María Patiño hizo referencia a dos personas, Amor Romeira y Chabelita Pantoja, cuando le preguntó a Techi por las burlas que había recibido tras su retoque estético. Entonces fue cuando se derrumbó y, dirigiéndose a la primera pero sin querer dar su nombre, habló de la crueldad de sus comentarios y sus risas, asegurando que le había llamado 'gorda'.
Rápidamente la canaria, a través de sus redes sociales, ha querido salir al paso de las acusaciones para negar la mayor en repetidas ocasiones, asegurando que lo único que ha hecho ha sido juzgar cómo ha sido su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y todo lo que en ella ha hecho o dejado de hacer.
El enfado de Amor Romeira: "Me importa una mierda lo que pesa la gente"
Amor Romeira ha recalcado una y otra vez que ella nunca ha tildado a Techi de 'gorda', que no sabía que había padecido tal enfermedad y que le importa "una mierda lo que pesa la gente, me parece muy feo". Pero la canaria no piensa preocuparse más por el tema y todo lo deja en manos del karma: "En esta vida hay algo que existe, y que es íntimo amigo mío, que se llama Karma y ese va a ir a por ti por mentirosa, ubícate. La próxima vez que te sientes hazlo para hablar de ti".