La celebrity, pese a que siempre había escuchado mal, el día de su cumpleaños recibió la noticia de que su problema auditivo era muy grave. Amor Romeira se puso en lo peor, pensó que se iba a quedar sorda como su padre y su abuela. Sin embargo, parece que con la ayuda de un audífono y una posterior operación, Amor Romeira no perderá por completo su capacidad auditiva.
Pese a este grave problema de salud, Amor Romeira podrá continuar su vida con total normalidad tal y como ha confirmado ella misma en una entrevista para QMD: "La gente conocerá mi problema porque yo lo estoy contando ahora, pero me han dicho que no se nota absolutamente nada". "Menos mal que en la clínica me trataron fenomenal, me tranquilizaron y me quedé flipando con los audífonos invisibles que hay ahora", comenta en la entrevista.
"Tampoco se acaba el mundo porque hay soluciones"
La celebrity se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida: "Saco single, hago bolos, hago publicidad para varias firmas en Instagram, presento...". Pero tal y como ha confesado Amor Romeira no va a dejar que su problema auditivo le afecte: "Quiero dejar clara una cosa: tampoco se acaba el mundo porque hay soluciones".