Entre los asistentes estuvo Sandra Barneda, que lució una sonrisa de oreja a oreja y que habló con total naturalidad de su relación con Nagore Robles. Hace unos días quiso hacer público por fin su noviazgo y ahora ya no oculta lo enamoradísima que está desde hace casi un año: "Nagore y yo siempre hemos estado muy felices", aseguró la presentadora con una sonrisa y unos ojos brillantes que lo dicen todo.
La que está igual de feliz pero también acudió sin la compañía de su pareja -aunque en este caso sí dieron el paso hace mucho tiempo de posar juntos y dejarse ver juntos- es Alejandra Silva. La empresaria recogió un galardón por la labor con las más desfavorecidos que hace tanto ella como el actor, del que aseguró: "Estando con él es como si viviera en una película", comentó al tiempo que aseguró que se lleva fenomenal con su hijo.
Por su parte, el toque romántico de la velada corrió a cargo de María Adánez y su pareja Nacho Medrano. Llegaron de lo más sonriente y se dedicaron varias miradas cómplices antes de fundirse en un tierno beso que reafirma el gran momento sentimental por el que están atravesando. También en pareja y muy acaramelados acudieron Ana Fernández y Adrián Roma, Luján Argüelles y Carlos Sánchez, y Luján Argüelles y Sonia González.
A Jaime Cantizano se le cae la baba con Leo
Y como maestro de ceremonias de esta gran noche estuvo Jaime Cantizano. El presentador comentó sobre la alfombra roja lo rápido que está creciendo su hijo Leo. El pequeño ya ha dicho su primera palabra y "no podía ser otra que papá". En cuanto a cómo está su corazón, asegura que no tiene tiempo para el amor, solo para estar con su hijo, con el que se le cae la baba.