Amor de 'Gran Hermano 9' ha sido apuñalada por una joven a la salida de un bar de Fuerteventura. Según cuenta Kiko Hernández en su blog de Telecinco, los hechos sucedieron la noche del sábado cuando la joven decidió salir de marcha con un amigo policía.
La pareja disfrutaba de unas horas de risas y diversión cuando una chica se acercó a la 'gran hermana' de muy malas formas, pegándola un empujón y un golpe en la cabeza. Entonces, según cuenta el colaborador de 'Sálvame' tras hablar con Mensi, la madre de Amor, un grupo de personas allí presentes advirtieron a la ex concursante de que su agresora había ingerido ciertas sustancias y no se encontraba en sus plenas facultades.
En ese momento Amor siguió de fiesta pero cuando se volvió a cruzar con la joven que la había golpeado, ya a la salida del local, decidió pedirle explicaciones y conocer si algo le había molestado. Fue ahí cuando la agresora sacó una navaja y pegó varias puñaladas a la 'gran hermana' en la parte izquierda del costado.
Amor salvó la vida gracias a una faja
Amor fue traslada inmediatamente a un centro hospitalario donde recibió 21 puntos de sutura y permaneció ingresada hasta la tarde del domingo. Ahora se recupera de las heridas en casa y desde su perfil de Twitter ha dado las gracias a todos los que le han mandado mensajes de apoyo a lo largo del fin de semana.
Además, su madre Mensi ha relatado a Kiko Hernández que los médicos le indicaron que su hija salvó la vida gracias a una faja doble que llevaba para solventar algunos problemas de pecho. Y en cuanto a la agresora, según publica el diario La Provincia, se encuentra identificada y responde a las iniciales de Q. S. R.