Ocho meses de matrimonio puede dar para mucho, y sino que se lo digan al sobrina de Miguel Bosé, Olfo Bosé. Su expareja se sentaba la semana pasada en 'Sálvame Deluxe' para hablar de la tormentosa relación con Olfo, al que acusó de ser un vago que vivía gracias a las ayudas de su familia y de su conocido apellido.
Para reafirmar sus palabras dijo que la boda con Katerina había costado 140.000 euros y la totalidad de ese importe salió de su bolsillo. Declaración que contrasta con lo dicho por Katerina en 'Sálvame', quien afirmó que la boda se pagó con el dinero de la exclusiva y de su madre. Precisamente, Olfo realizó una dura acusación hacia su suegra, afirmando que le tiraba los trastos cuando su esposa no estaba. También retó a la joven a que se enfrentara con él en un cara a cara televisivo.
Un trío con Amor y un chico
A Olfo Bosé se le relacionó hace un tiempo con la ex Gran Hermana Amor Romeira. La canaria reconoció en su día que habían pasado una noche de locura con él justo antes de su boda con Katerina, cosa que Olfo desmintió categóricamente. Amor intervino también en el programa, afirmando: "Me hubiese gustado decirle una cosa. Hace dos años estuve con él en una noche loca en su despedida, la noche antes de casarse, pero a mí no me hizo mucho caso, estuvo más volcado con mi amigo, porque hicimos un trío".