Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
El pasado verano comenzaron a buscar nidito de amor en Nueva York. Aunque solo llevan juntos desde abril, Irina Shayk y Bradley Cooper tienen muy claro que lo suyo va en serio, por lo que ya llevan varias semanas compartiendo hogar.
Este fin de semana se han dejado ver por los alrededores de su hogar dando un romántico y frío paseo. No obstante, a pesar de las bajas temperaturas, su paso era tranquilo y relajando, disfrutando al máximo de su tarde libre.
Y es que sus apretadas agendas les dejan muy poco tiempo libre para disfrutar de días de tranquilidad y relajados paseos como éste, por eso disfrutan al máximo todos y cada uno de estos momentos como también exprimieron al máximo sus días de vacaciones.
El amor de Irina Shayk y Bradley Cooper, viento en popa
Entonces vivieron un apasionado viaje de verano por las playas de Italia del que pudieron disfrutar después de que Bradley Cooper pusiera punto final a las funciones de 'The Elephant Man' en Londres. Además, lo suyo marcha tan bien que Irina Shayk ya conoce a su suegra e incluso queda con ella sin estar presente el actor.