Un año más ha llegado el momento de que Antonio Banderas saque a relucir su lado más solidario para recibir a numerosas caras conocidas en Marbella que quieren aportar su granito de arena formando parte de la Gala Starlite.
Los tres fueron los encargados de ir recibiendo uno a uno a todos los invitados de la noche, mucho de los cuales también llegaron presumiendo de amor: Ana Belén y Víctor Manuel, Lara Dibildos y Joaquín Capel o Eva González y Cayetano Rivera.
Eugenia Martínez de Irujo no se llevó a José Coronado a Marbella
La que no pudo hacer lo mismo fue Eugenia Martínez de Irujo. Paradójicamente, mientras su hermano Cayetano Martínez de Irujo también estaba en esa corrida de toros de su exmarido Fran Rivera, ella acudía a la Gala Starlite sin pareja.
La Duquesa de Montoro todavía no se ha decidido a dar el paso de presentar en sociedad a su nueva pareja, el actor José Coronado. La aristócrata y el intérprete fueron pillados juntos hace algunas semanas pero prefieren todavía continuar con su amor de forma privada.
Los que sí hace muchísimo tiempo que dieron el paso de empezar a dejarse ver en público juntos fueron Imanol Arias e Irene Meritxell, que también participaron en esta noche solidaria que no se quisieron perder Joaquín Prat y su mujer Yolanda, Ana Obregón, Laura Pausini, Amaia Montero, Fiona Ferrer o Anne Igartiburu -que además ejerció de presentadora de la gala-.