'El roce hace el cariño'. Eso es lo que han debido de pensar muchas de las celebrities que han terminado mantenido alguna relación con uno de sus empleados. Sin embargo, el mundo de la música ostenta el récord, ya que numerosas cantantes han caído rendidas a sus bailarines, y es que no hay quien se resista a sus sugerentes movimientos sobre el escenario.
Britney Spears se casó con Kevin Federline
Lo mismo le sucedió a Jennifer Lopez. Poco tardó la cantante en recuperarse de su separación con Marc Anthony tras siete años de matrimonio. Cuatro meses después, la intérprete de 'Papi' encontró su particular refugio en Casper Smart, con el que actualmente parece que tiene una relación más que consolidada.
El joven, actual bailarín de la bella latina, tiene una gran trayectoria sobre el escenario, pues ha compartido tablas también con Beyoncé y Michael Jackson y también es un profesional, ya que amenizó las veladas nocturnas a las mujeres bailando como gogó en las discotecas. Aún así, Casper no ha sido el único en la vida de la cantante, ya que hace años se casó con el bailarín Criss Judd, con el que sólo duró 10 meses.
Madonna, feliz junto a su bailarín francés
El escenario también fue testigo de la historia de amor entre Britney Spears y Kevin Federline. La intérprete de 'One more time' se casó con su bailarín el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James. No obstante, el 6 de noviembre de 2006 ambos decidieron divorciarse. Ahora la cantante está a punto de dar nuevamente el 'sí quiero' a su novio Jason Trawick.
Tampoco Madonna pudo evitar enamorarse de Brahim Zaibat, 28 años menor que ella. El bailarín francés conquistó a la reina del pop con sus sensuales movimientos en sus shows. Ambos se conocieron en septiembre de 2010, cuando él bailó hip hop en el lanzamiento de la nueva marca de ropa de la diva, 'Material Girl', en los almacenes Macy's. Pese a que desde el comienzo muchos no les auguraban mucho futuro a esta pareja, lo cierto es que a día de hoy siguen muy felices y enamorados.
Asimismo, Ashley Tisdale estuvo saliendo con Jared Murillo, miembro de la banda V Factory antes de conocer a Scott Speer, con el que ha roto recientemente, al igual que Christina Aguilera, cuyo bailarín Jorge Santos le robó el corazón antes de casarse con el padre de su hijo.