Al igual que hubo tiempo para disfrutar de los diseños de temporada de algunas de las firmas más prestigiosas a nivel mundial, también hubo tiempo para disfrutar del amor. Algunas de las celebrities más conocidas no quisieron perder la oportunidad de acudir a la alfombra roja acompañadas de sus parejas.
Una de ellas era Selena Gomez, ya que su asistencia a la gala junto a The Weeknd era uno de los temas más candentes y esperados del pasado 1 de mayo. Tras varios minutos de espera y photocalls de famosas, la cantante apareció reluciente junto a su pareja. Con un vestido estilo lencero y escote de V de la firma Coach, Gomez quiso mostrar lo feliz que se encuentra junto al cantante.
Durante su posado en el photocall, la cantante se mostró muy cómplice junto al cantante, derrochando ternura y amor por los cuatro costados. Algunas de las cámaras tuvieron la suerte de poder captar el momento en el que la pareja quiso fundirse en un romántico beso, demostrando que están mejor que nunca.
Amor a toda costa
Otra de las celebrities que quiso acudir acompañada de su novio fue Jennifer Lopez. La intéreprete de 'Ain't your mama' posó junto a su actual pareja, Alex Rodríguez. Vestida con un vaporoso diseño de la firma Valentino, Lopez llegó a la alfombra roja de la mano del exjugador de beisbol, que vestía con un traje negro y pajarita a juego. La cantante quiso compartir un vídeo en su cuenta de Instagram mientras acudían juntos a la gala del MET, donde escribió: "Yo y mi macho bello". Con este posa, la pareja confirmaría oficialmente su relación sentimental.
Otras de las parejas que derritieron a los asistentes fueron las formadas por Gisele Bündchen y Tom Brady, quienes posaron románticamente frente a los paparazzis, llenando a los asistentes de amor y ternura a raudales. La modelo se encuentra en su mejor momento junto al deportista, demostrándolo con besos y más besos. Además de besos, también hubo lugar para las miradas, como las de Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes con solo mirarse, lo dicen todo. La actriz de 'Infierno azul' acudió con un curioso vestido de Atelier Versace con cola a lo pavo real, mientras que el actor combinaba su pajarita con el tono del vestido de Lively.
Kendall Jenner y A$AP Rocky, juntos
Una de las más aclamadas y esperadas de la noche fue Kendall Jenner. Tras estar envuelta en numerosos rumores tras darse a conocer su sorprendente relación con A$AP Rocky, se podría confirmar que la modelo mantiene una relación sentimental junto al rapero. Según algunos asistentes, la pareja fue vista durante toda la gala de forma cariñosa y romántica. En una de las imágenes compartidas por su hermana Kylie, se puede ver a la modelo posando sonrientemente junto al cantante.
Todas las alarmas comenzaron a sonar cuando su hermanastra, Kim Kardashian, compartió un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que se podía ver de fondo al rapero agarrando por el trasero a la modelo, algo que un amigo cualquiera no hace. A pesar de que Jenner no ha querido afirmar ni desmentir nada, todo apunta a que hay un nuevo miembro en la familia Kardashian-Jenner.