Una de las rupturas más sentidas de 2013 fue la protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que decidÃan poner punto final a su relación sentimental. Desde aquella, han sido varios los que han hablado de una mala relación entre ambos pero nada más lejos de la realidad ya que, recientemente, los dos artistas demostraban que siguen siendo amigos. Prueba de ello era la ayuda que la cantante brindaba a su ex para que pudiera adoptar a un perro de seis meses de edad.
El centro que la nueva mascota del australiano abandonaba quiso publicar en las redes sociales una imagen del actor con su perro a la vez que escribÃa: "¡Gracias, Miley Cyrus! Has ayudado que este gigantesco cachorro encuentre un nuevo hogar". "Este bebé merece vivir feliz y sano", sentenciaba en los agradecimientos.
Solidaria con los más débiles
No es la primera vez que se ve una muestra pública del infinito amor que Miley Cyrus siente por los animales, ya que son muchas las fotografÃas que la cantante tiene con animales en sus redes sociales. La artista, que tiene en su casa 5 mascotas a las cuales colma de todo tipo de cuidados, ha declarado en más de una ocasión que si pudiera, adoptarÃa y cuidarÃa a todos los animales que necesitaran amor y cariño.