Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo han conseguido formar un tándem perfecto, y de él presumen en sus redes sociales. Su amistad surgió en 2013, y más de diez años después siguen muy unidas, compartiendo algunos de los momentos más especiales de su vida, como sus bodas o el nacimiento de sus respectivos hijos. Lo cierto es que a lo largo del tiempo han tenido que lidiar con las críticas y con los rumores de tensiones entre ellas, más que nada porque sus vidas parece que van a la par, por lo que hay quienes creen que eso puede generar rivalidad entre ellas, pero todo lo contrario.
Antes de convertirse en madres concedieron una entrevista a la revista ¡Hola! en la que hablaron de su amistad, y Marta Lozano hablaba así de su amiga: " Tere y yo hemos vivido momentos únicos juntas. Ella me entiende mejor que nadie. Cuando nos vamos de Fashion Week o a un evento, tenemos una conexión mágica y es lo que nos hace únicas. En dos mil veintitrés vamos a cumplir diez años de amistad".
Todo surgió cuando comenzaban a ser influencers, coincidiendo en un evento, y así lo contó Teresa Andrés Gonzalvo: "En persona, nos conocimos en la apertura de una tienda en Valencia. Era mi primer evento y también el suyo. Nos caímos fenomenal. Bueno, a Marta le parecí algo fría...".
Desde entonces han compartido muchos momentos juntas, viajes, eventos, desfiles de moda, planes tranquilos... e incluso la planificación de sus bodas o una etapa muy dulce para ambas, sus embarazos, puesto que sus hijos se llevan tan solo unas semanas de diferencia.
También han podido seguir muy unidas porque sus maridos se llevan a las mil maravillas, es más, también hacen planes por separado. Los cuatro han conseguido forjar una unión muy fuerte, igual que Marta Lozano con el marido de Teresa Andrés Gonzalvo, y viceversa, algo que incluso ha sido objeto de críticas por la cercanía que hay entre ellos, catalogada por muchos como algo fuera de lo normal.
Del vínculo de sus maridos hablaban así: "Sí, les endosamos el uno al otro y están felices de la vida. Ha habido muy buena conexión entre ellos", decía Teresa Andrés, a lo que marta Lozano añadía: " Es muy loco nuestro mundo y encontrar a alguien que 'proayude' es muy importante. Hemos tenido mucha suerte con eso. Luego, Ignacio y Lorenzo son muy buena gente".
Una de las preguntas que más se ha repetido es si las dos planearon quedarse embarazadas juntas, puesto que las dos influencers anunció con semanas de diferencia que se iban a estrenar en la maternidad. La reacción de Andrés Gonzalvo no se hizo esperar, quien lo aclaró a través de sus redes sociales, diciendo: "Pues esta pregunta es de las que más gracia me hace porque ha sido muy comentada".
Todo fue casualidad, porque ninguna de las dos sabía que la otra estaba intentando quedarse embarazada: "La realidad es que no sabíamos ninguna de las dos que nos habíamos puesto. El día que ella me dijo que estaba embarazada yo le dije que creía que yo también LOL. una semana después le di yo la noticia. La respuesta es que no compartimos calendario de fertilidad jajaj", dijo Teresa Andrés Gonzalvo.
Por otro lado, y pese a que según ella no fue planeado , no pudo contener su felicidad por compartir esta etapa tan bonita: "Y, sinceramente y sin planificar, es una de mis suertes compartir esto con una de tus mejores amigas. Incluyo también a mi socia Gracia, Patty, Vea, Inma y Pauli recién mamá", ha escrito.
A instancias de todo esto, otra de las cosas que tienen en común es que las dos han sido emprendedoras. Marta Lozano fundó su marca de productos de belleza Glowfilter, un negocio que parece irle de maravilla y al que se ha sumado su marido Lorenzo Remohi, trabajando en la parte vinculada al marketing y publicidad. Algo parecido sucede con la empresa de Enea, una clínica de estética en la que trabaja Ignacio Ayllón, su marido, después de que dejara su trabajo como profesor.
La vida de Marta Lozano
Marta Lozano y Lorenzo Remohi se casaron el 28 de mayo de 2022 en la iglesia de San Bartolomé de Jávea rodeados de cerca de 300 invitados, sellando así su amor ante la presencia de numerosos rostros conocidos en el mundo de las redes sociales.
Más allá de esta celebración religiosa y llena de sorpresas, la pareja decidió volver a casarse en una ceremonia más divertida un poco más tarde, ya que en su luna de miel se casaron de nuevo en Las Vegas.
Tras celebrar su primer aniversario, decidieron ampliar la familia, y fue en octubre de 2023 cuando el matrimonio anunció que serían padres en 2024. " Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando nuestra familia y ahora... la familia crece. Estamos deseando conocerte", escribía la pareja en sus redes sociales, sin revelar por aquel entonces que serían padres de un niño, algo que supieron poco después.
A los meses hicieron saber que el niño se iba a llamar como su papá, Lorenzo, y el 16 de abril llegó al mundo, momento en el que compartieron varias fotos de su nacimiento, escribiendo: "Ayer 16 de abril a las 17:15 de la tarde llegaba al mundo el amor de nuestras vidas Lorenzo Remohi Lozano ".
La vida de Teresa Andrés
Tras más once años de relación, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón se casaron en una increíble boda para sellar su amor. El 9 de julio de 2022 se dieron el 'sí, quiero' en el Monasterio del Puig de Santa María, en Valencia rodeados de familiares y amigos. Igual que pasó unos meses antes en la boda de su amiga Marta Lorenzo, no faltaron rostros vinculados a las redes sociales.
Los pasos de esta pareja han sido muy parecidos a los de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, ya que en tiempos han tardado más o menos lo mismo en formar una familia. Mientras que Marta Lorenzo anunció su embarazo en octubre de 2023, Teresa Andrés Gonzalvo lo anunció en noviembre, un mes después.
"Cuando crees que el amor no puede superarse...", compartía la pareja para dar la noticia. Lo cierto es que no se escaparon de las críticas, hasta tal punto que Teresa Andrés Gonzalvo dejó claro que no se puso de acuerdo con su amiga, sino que más bien surgió así. Al tiempo comunicaron que esperaban una niña y se llamaría como su mamá, aunque la llamaría Teíta de manera cariñosa.
El 21 de mayo de 2024, un mes después del nacimiento de Lorenzo Remohi Lozano, nació la pequeña Teíta, tal y como anunciaron sus padres en sus redes sociales : "21/5/2024. Y ahora es como si la vida acabase de empezar. Mamá y papá te van a cuidar siempre".