EN CRISIS

Los amigos de Sergio Ramos y Pilar Rubio no apuestan por su relación y están esperando a que confirmen su divorcio

El entorno del aún matrimonio ha sido discreto, pero ahora están esperando a que por fin ellos den el paso y hagan oficial su ruptura.

Tamara García Copado 29 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: El amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos: Su felicidad convertidos en familia numerosa

La separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos cada vez se da más por hecho después de que no se dejen ver juntos en planes importantes. El futbolista acudió sin ella, aunque con su hermana, a la gala de los Grammy Latinos 2023 celebrada en Sevilla, algo que llamó bastante la atención porque ahora residen en la ciudad hispalense. Poco después se supo que ella mientras estuvo de compras, por lo que no tenía una razón de peso para ausentarse.

También él ha celebrado el cumpleaños de su madre Paqui y ella tampoco ha ido, pero sí ha asistido a la boda de una amiga, eso sí, sin Ramos. Mientras tanto, los rumores no paran de circular y al parecer su entorno está esperando a que lo hagan oficial. Parece ser que que arrastran problemas importantes desde hace meses y que pese a que han intentado salvar su relación, no hay vuelta atrás.

Los amigos y familiares de la pareja conocen esta crisis, pero de momento habían preferido ser discretos, negando los rumores. Ahora las cosas han cambiado porque lo ven más evidente. "El entorno no da un duro por esta relación", han dicho algunos colaboradores en 'Y ahora Sonsoles'. Algo de lo que ya se hizo eco el medio Informalia a través de una íntima amiga de la presentadora: "Su relación pende de un hilo".

Por otro lado, y según también su entorno, esta no es la primera vez que atraviesan una dura crisis en su relación, algo que sucedió poco antes del nacimiento de su cuarto hijo. Por aquel entonces decidieron darse un tiempo, superaron sus problemas y lo volvieron a intentar con el nacimiento de Máximo Adriano, algo que consiguió unirles. Pero después de tantos coletazos en su matrimonio ahora sí que sería una ruptura definitiva.

Pocas cosas en común

Los motivos de esta crisis no solo estarían relacionados con la supuestas terceras personas que habría en sus vidas, sino también con su falta de entendimiento. Parece ser que ella no ha conseguido integrarse bien en el círculo de amistades de Sergio Ramos, unas amistades muy distintas a las suyas. Además, no comparten aficiones y no les gusta frecuentar los mismos sitios más allá de los planes familiares que hacen con sus cuatro hijos. Lo que más les une, además de la familia que han creado, es el deporte, pero ya está.

En esta noticia

Sergio RamosFutbolista

Pilar RubioPresentadora