Julio Iglesias no ha dudado en pronunciarse sobre un tema que nadie se esperaba. El cantante ha hablado con la revista ¡Hola! sobre su exmujer Isabel Preysler, sacando la cara por ella en medio de su polémica con Mario Vargas Llosa. Según el cantante, la socialité está decepcionada y asegura que las cosas no han sido como se pintan, ni mucho menos.
Pero no solo el entorno de ella va a hablar, porque han hecho lo propio los amigos del escritor, que han lanzado una clara advertencia. "Hay una historia de Isabel Preysler que no ha salido porque Mario Vargas Llosa no ha querido", ha dicho una persona de su círculo.
Según Federico Jiménez Losantos, Isabel Preysler tiene mucho que callar: "No ha salido la historia económica, que es la que te mata. Y no ha salido porque Mario no ha querido y ella lo sabe. Pero ella sigue diciendo que habla mal de mí... ". Con estas palabras el periodista hace referencia a las declaraciones de la madre de Tamara Falcó, haciendo referencia a que el escritor no había contribuido a la economía de la casa que han compartido durante ocho años.
"Sí lo hizo, y de manera nada frugal. El entorno de Mario no ha hablado de dinero y podría hacerlo. Dijeron que vivió como un rajá a costa de ella, cuando tiene mucho más dinero y gana más dinero que Isabel, en un año gana mas que ella en cinco ", ha seguido contando el periodista sobre Vargas Llosa.
¿Por qué no se ha pronunciado?
Las razones por las que Mario Vargas Llosa no ha contestado a este asunto quizás sea porque prefiere hacer gala de su caballerosidad, y para alejarse cuando antes de ella, porque prefiere que haya buen clima en su familia y que esto no termine salpicando a sus hijos y a sus nietos. Además, ahora ha tenido un acercamiento importante con su exmujer, con la que podría haber retomado su relación, y puede que prefiera centrarse en este aspecto de su vida. Su entorno con respecto a las palabras de Isabel Preysler tiene algo claro: " Que no siga. Mario no va a hablar pero tiene tres hijos, varios nietos y hay una familia mexicana y ahí la gente habla mucho ".