Según una fuente del programa, habría sido el propio Albert Rivera el que se lo había confirmado a uno de sus acompañantes al concierto de Rosalía en el 'Primavera Sound' de Madrid el sábado 10 de junio. El que fuera líder de Ciudadanos reconocía estar destrozado por la ruptura y levantando cabeza a duras penas a pesar de que la separación se habría producido meses atrás. Mientras tanto la cantante y su características discreción en lo que a su vida privada respecta simplemente presumía de los buenos ratos con sus amigos Vanesa Martín y Pablo López.
Pues bien, tan solo 48 horas después de saltar la noticia de esta ruptura, desde el entorno de la pareja ha habido un desmentido. Hablando con el medio Vanitatis, estos amigos de la artista y el expolítico aseguran que ambos están "hartos de lo que califican como especulaciones" y que nada tendría que ver con la realidad de lo que ellos están viviendo en la intimidad de su relación: "Molestan intensamente a la pareja", insisten. De hecho, Albert Rivera no está "destrozado" como se aseguró ni mucho menos: "Él está muy bien, no hay nada".
"Él está muy bien, no hay nada"
En cambio, en el mismo medio siguen dejando la duda de la ruptura o, al menos, de una posible crisis en la pareja al hablar con algunos vecinos de la localidad de Algeciras, donde vive la familia de la cantante, y donde esta vivió gran parte de su vida antes de convertirse en una gran artista. "Ella estuvo el año pasado en verano unos días con su niña pero él no, entonces ya se sabía que algo no iba bien", apuntan estas personas desde Vanitatis señalando así que algunos vecino están convencidos de que hubo una crisis.