Era de esperar que el entorno de Liam Hemsworth reaccionase al llamativo baile de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013. Sus amigos y familiares no estaban muy de acuerdo con la inestabilidad de su relación pero después del 'twerking' de la cantante, le han pedido que se aleje de ella por el bien de su futuro en el mundo del cine.
Fuentes cercanas a Hemsworth informaron de que el actor se había sentido "avergonzado" con el show y sus amigos le aseguraron que seguir con ella tendrá efectos devastadores en su floreciente carrera. Uno de ellos comentó: "no es que le estemos obligando a dejarla... todo su equipo le está instando a separarse de ella. Es negativa para su reputación".
El cambio de actitud de la cantante tampoco es algo que parezca gustarle al actor: "Liam se preocupa por Miley pero ese look atrevido y ese comportamiento de guetto no es exactamente lo que buscaba en ella".
'En llamas'
La próxima aparición en la gran pantalla del actor será en la segunda entrega de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre', en la que interpreta a Gale, el mejor amigo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). La producción se estrenará el próximo 22 de noviembre y se acaba en estrenar el tráiler en español en exclusiva para eCartelera.com.