A comienzos de septiembre de 2019 Kevin Hart tuvo un terrible accidente automovilístico en Malibu Hill en Los Angeles. El actor ocupaba el asiento del copiloto y viajaba con dos personas más. Jared Black, el conductor del vehículo siniestrado, y la modelo de fitness Rebeca Broxterman.
Dos meses y medio después de lo ocurrido, el matrimonio afectado en el accidente han confesado, a través de Instagram cómo vivieron el suceso. "Me siento agradecida y bendecida. El 1 de septiembre de 2019 fue el día más aterrador de mi vida. Dios definitivamente nos estaba cuidando esa noche y protegiéndonos. Gracias, Señor, por envolver tus brazos amorosos a nuestro alrededor en nuestro momento de necesidad", decía la modelo.
"¡Ambos estamos sanando! ¡Jared está bien encaminado hacia la recuperación después de una cirugía mayor de espalda! ¡Estamos haciendo fisioterapia juntos algunas veces a la semana! ¡Nuestra relación es más fuerte que nunca y tenemos mucho por lo que estar agradecidos! ¡La vida puede llevarlo en muchas direcciones diferentes y estamos muy felices de estar aquí para todo!, continuaba.
Se sienten arropados
Borxterman también ha querido agradecer todo el cariño recibido hacia su marido, quien conducía la Barracuda Plymouth de Hart, y hacia ella. "¡Hemos sentido tanto amor estos últimos 2.5 meses y eso no pasa desapercibido! ¡Así que gracias a cada uno de ustedes! Este es nuestro viaje ... tendrá altibajos, pero siempre nos tendremos el uno al otro. Jared, te quiero mucho y estoy agradecida de que estemos haciendo la vida juntos! "