Un íntimo del tenista parece que sabe más de lo que se sabía hasta ahora, y es que Feliciano López, según cuenta su amigo, estuvo planteándose hasta el último momento si casarse con Alba Carrillo o no. Así que la versión de la modelo parece distar mucho de las nuevas noticias al respecto.
Más razones para separarse
Y hay más tras ese carácter, un amigo de Feliciano ha dicho lo siguiente: "Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar". También añadió: "Días antes de la boda, Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocía lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no conocía a la verdadera Alba".
Egoísta y caprichosa
Pero lo que resulta más chocante es que Alba le pidiese que abandonara el tenis, a lo que lleva dedicándose desde niño, que se ha convertido en su vida, su pasión y que además es su trabajo y sustento. Un acto muy egoísta por su parte. Cuando se casaron la modelo sabía a lo que se exponía, y esta petición parece que minó su relación meses atrás, por lo que las amistades más cercanos a la pareja no saben cómo le ha pillado tan de sorpresa si la relación llevaba tiempo rota.
También añaden que es una chica caprichosa, aunque este acto de egoísmo bien puede servir de ejemplo de que sus deseos tienen que ir a misa. Ahora quizás Alba vuelva a dar la cara para aclarar este asunto.