Tras la muerte repentina de Cory Monteith, las especulaciones acerca de su última noche con vida -más sabiendo que falleció por una sobredosis de alcohol y heroína- no cesan. Ha habido numerosas preguntas que giraban en torno a con quién estaba y qué estaba haciendo durante las horas antes de ser encontrado muerto en su habitación del hotel de Vancouver.
De hecho, el actor ya tenía planes para la mañana siguiente, ya que había quedado con su profesor para desayunar. Y lo más extraño de todo es que los amigos con los que compartió su última noche declaran sobre su estado de ánimo que "estaba bien, eso es lo más horrible".
Lea Michele continúa ayudando en 'Glee'
A pesar del duro momento por el que está pasando Lea Michele, quien continúa sufriendo por la muerte de su novio, sigue ayudando a los demás. La actriz está secundando al creador de 'Glee', Ryan Murphy, quien está escribiendo el episodio que hablará sobre el consumo de drogas y se retransmitirá el próximo mes de octubre. Michele dice que "quiere que refleje la verdad, para advertir a la gente lo que puede suceder".