Una nueva demanda interpuesta por la Angelina Jolie que se ha hecho pública asegura que el actor llevaría 18 meses sin realizar los pagos.
El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se está convirtiendo en una auténtica guerra y el último ataque proporcionado por la actriz ha hecho que hasta los amigos del actor se viesen obligados a intervenir públicamente: "Brad Pitt ha pagado millones por mantener a sus hijos", y añaden: "Paga miles al mes por los terapeutas de sus seis hijos, gastos de viajes y guardaespaldas las 24 horas del día", comentaron a Page Six.
Este nuevo capítulo en el proceso de divorcio se habría originado por una nueva demanda interpuesta por parte de la madre de los pequeños. A pesar de que "el caso del divorcio se ha llevado a cabo frente a un juez privado para mantenerlo fuera de la prensa", comentó otro amigo: "Ella presentó su demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles sabiendo que se haría público y que se tacharía a Pitt de un padre inútil, lo que no es cierto". La oscarizada había asegurado en esta nueva demanda que el padre de los niños llevaba 18 meses sin pagar la pensión correspondiente, es decir, desde que comenzaron con los trámites de divorcio. Sin embargo otra fuente dijo a la revista People que el también productor de cine había estado pagando una cantidad "mucho mayor de la que estipulaba en cualquiera de los acuerdos y mucho más de la que cualquier juez hubiera ordenado su hubiera habido una orden establecida". Una nueva acusación que no hace más que empeorar la situación, algo contraproducente para una de las exigencias que también ha interpuesto Angelina Jolie durante el proceso: que finalice este mismo año. Un portavoz de la actriz ha comentando a la revista People que "quiere cerrar el matrimonio de una manera que se despeje el camino hacia una nueva etapa en sus vidas y le permita a ella y a Brad [Pitt] volver a comprometerse como los verdaderos padres de familia que son".
Angelina Jolie abandona su nueva película el día de comenzar a rodar
Por si fuesen pocos todos estos líos judiciales, Angelia Jolie se ha metido en una nueva polémica. Según ha informado el diario The Sun, la actriz ha anunciado que se retira de la la película 'Come Away', una precuela de 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas'. El rodaje tendría que haber dado comienzo el pasado lunes 6 de agosto pero la intérprete de 'Sr. y Sra. Smith' no apareció por el set y a última hora del día se comunicó la noticia del abandono al equipo poniendo en duda la continuidad del proyecto que llevaba siendo planificado desde hacía meses: "Los principales productores esperan convencerla de que reconsidere su decisión para que puedan ponerse en marchas las cosas, pero también están considerado planes de contingencia para que todo siga su curso", lo que significaría que podrían reeditan el trabajo para sustituir la presencia de Jolie.