Ana Obregón se enfrenta a un momento muy doloroso en su vida después de que haya tenido que dar el último adiós a su padre, Antonio García, quien fallecía a los 96 años. Esta pérdida se suma a la de su madre y a la de su hijo Álex Lequio, quienes murieron en 2021 y 2020 respectivamente. Su padre se había convertido según sus palabras en su único incentivo para vivir, por lo que su entorno ahora está muy preocupado.
Un amigo muy cercano de Obregón ha hablado para la revista Semana: "Estamos preocupados. Alex, su madre, ahora su padre... Ana lleva poco más de dos años sufriendo golpe tras golpe...", ha contado, mostrándose visiblemente preocupado por ella. Su padre se había convertido en su refugio para ella: "No sabemos cómo le va a afectar la muerte de su padre. Claro que sabía que esto era cuestión de tiempo, pero su padre era ahora mismo su único incentivo para el día a día ".
"Tememos cómo puede responder a este nuevo palo. Ella es muy fuerte, pero son muchas muertes en poco tiempo y de las personas más queridas que puedes tener. No vamos a dejarla sola", ha añadido su entorno, que velará por ella y por su bienestar en estos momentos en los que atraviesa un grave dolor.
Asimismo, su padre ha dejado un enorme vacío en ella que sus amigos quieren llenar de una u otra forma, y así se lo han propuesto: " Son varios los amigos que hemos dicho de estar muy encima de ella para animarla y proponerla planes. Su padre la tenía ocupada. Va a notar mucho su ausencia y le va a ahondar ese vacío que tiene desde lo de su hijo".
Fue ella misma la que comunicó el triste fallecimiento de su padre, y después también desde sus redes sociales se quiso mostrar muy agradecida con los que le han enviado todo su cariño: " Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos. Ahora mi padre descansa junto a mi madre, el amor de su vida y con mi hijo, el amor de mi vida".
Las tres personas más importantes de su vida
La vida de la presentadora cambió por completo en 2018 cuando su hijo fue diagnosticado con cáncer, entonces decidió retirarse de su trabajo y volcarse por completo en su cuidado. Fue el 13 de mayo de 2020 cuando por desgracia falleció, dejando un vacío terrible en ella, aunque se refugió en sus padres, pero por desgracia su madre falleció un año más tarde, y ahora había depositado todas sus esperanzas en su padre. "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer", decía ella.