La actriz y presentadora está atravesando un momento muy delicado tras perder a su hijo, refugiándose en sus amigos y su familia.
Ana Obregón continúa muy apagada después de sufrir le golpe más duro de su vida: la pérdida de su hijo Álex Lequio. Desde el momento en el que la actriz sufrió la pérdida del joven ha estado arropada por su familia y por sus amigos, que se han volcado por completo en ella para que poco a poco se vaya animando y vuelva a sonreír.
Una de las personas que más pendiente está de ella es Raúl Castillo, uno de sus mejores amigos desde hace bastante años. Él ha podido hablar con 'Viva la Vida' y contar cómo se encuentra su amiga, diciendo: "Está viendo los amigos que la queremos mucho, que le viene muy bien. Hay que darle tiempo y amor. Ahora dentro de nada llegan las navidades, que se complicará todo otra vez por ser fechas así, pero está luchando como una campeona".Algunos de sus entretenimientos son la lectura y el deporte, y es que está procurando con toda la naturalidad del mundo el proceso del duelo por la ausencia de su hijo. Las redes sociales han servido para saber cómo se encontraba, y en todos sus mensajes muestra un increíble dolor pero también agradecimiento por los miles y miles de mensajes de apoyo que ha recibido en un momento de máxima oscuridad para ella.
Para ella ha sido su primer verano sin su hijo en Mallorca, un lugar al que llevan años viajando puesto que tienen residencia, y es algo que también ha recordado en las redes sociales, el inmenso vacío que ha sentido sin su presencia. Puede que vuelva a las tablas
También su representante y amiga Susana Uribarri se ha pronunciado sobre su futuro regreso al trabajo, diciendo en 'Viva la Vida': "Ahora no está centrada en su faceta laboral, yo creo que por el bien suyo y por el bien también de Álex. Es una grandísima profesional que tiene todo para dar y espero que en algún momento tenga la fuerza de volver", ha dicho. Andoni Ferreño, con el que iba a hacer en el verano de 2020 una obra de teatro llamada 'Falso directo', ha dejado claro que no tiene intención de retomar el proyecto sin ella porque lo considera como una traición, así que piensa esperarla.