Galería: Shakira, la artista del momento
Pese a que parece que en la separación de Gerard Piqué y Shakira él habría sido el principal culpable, siendo señalado como infiel, las cosas podrían haber sido muy diferentes, al menos a juzgar por las palabras de un buen amigos del ya exfutbolista, que acaba de retirarse del futbol profesional.
El también empresario continúa teniendo una guerra cruzada con la cantante colombiana, puesto que no han llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, sin embargo, este último movimiento de Piqué podría significar que quizás estén más cerca de llegar al deseado acuerdo, por eso de que él ahora no tiene un compromiso profesional en Barcelona, más allá de atender sus diversas empresas.
Y es que desde que se conoció que ya no estaban juntos, él se ha convertido en el principal criticado, tachado por todos de infiel y, por consiguiente, de culpable. Ahora una persona que le conoce muy bien ha lanzado un órdago a su favor, diciendo: "Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado".
La persona encargada de hacerlo ha sido el periodista Jordi Basté, muy cercano al entorno del futbolista, al que ha podido entrevistar en numerosas ocasiones. Y es que él asegura que hay tres razones que han motivado la retirada de Piqué: los problemas que tendría con el entrenador Xavi Hernández, sus rencillas con Laporta, que es el Presidente del equipo, así como su situación personal, después de haber sido muy atacado por haber dejado a Shakira y haber comenzado una relación con Clara Chía.
" Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán", ha dicho al medio Nacional Cat.
No se sabe qué pasó entre ellos
Basté ha añadido: "Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal". Y es que, aunque no ha querido dar más detalles al respecto, sí ha dado a entender que Shakira puede que engañara a Piqué primero o que ella quisiera trasladarse a Miami, que él se negara, que eso derivara en una ruptura y que él decidiera continuar con su vida, empezando una nueva relación sentimental.