Triángulo amoroso
Los rumores de relación llegan poco después de que se comentara la situación personal de Irina Shayk, pero no con Lewis Hamilton, sino con Tom Brady. La modelo y el jugador de fútbol americano disfrutaron de una bonita velada en Nueva York. Y es que, los dos fueron vistos en el Bajo Manhattan cenando juntos en Brasserie Fouquet's New York, lugar en el que estuvieron dos horas.
Según el medio TMZ, que fue el encargado de hacer públicas las imágenes de Irina Shayk y Tom Brady, se sentaron juntos en una mesa y estuvieron hablando mientras él se comía una hamburguesa de 30 dólares. Las fuentes que hablaron con el medio dijeron que se habían mostrado muy cómodos, por lo que llamó la atención que solo cuatro días después de estar con el jugador en Nueva York, estuviera con Lewis Hamilton en París.
Los rumores de un posible romance con Tom Brady no llegan tras las fotos, sino que ya venían de antes porque se les ha visto juntos anteriormente. La noche anterior a la cena, Tom Brady e Irina Shayk coincidieron en una fiesta, pero no estuvieron juntos, sino que mantuvieron las distancias. De hecho, una fuente le dijo a page Six que hablaron brevemente durante la celebración, pero que se saludaron igual que él "saludó a muchas otras personas".