FIN A LOS RUMORES

Un amigo de Irina Shayk asegura que la modelo y Lewis Hamilton solo son amigos

Según indicó, los dos llevan tiempo apoyándose y mantienen una amistad de más de trece años, pero no tendrían ninguna relación amorosa.

Bekia 24 Enero 2024 en Bekia

Galería: Irina Shayk y Bradley Cooper: Su historia de amor en imágenes

Después de que salieran a la luz unas imágenes de Irina Shayk y Lewis Hamilton juntos en París, saltaron las alarmas de un posible romance. La modelo y el piloto fueron vistos en la ciudad del amor y Page Six se encargó de evidenciar su encuentro con unas fotografías en las que aparecían subiendo juntos a un coche. En cambio, cuando llegaron a su destino, los dos salieron por separado.

Hicieron falta pocos minutos para que se empezara a rumorear que Irina Shayk y Lewis Hamilton habían empezado una relación, pero un amigo de la modelo se lo negó al mismo medio. "Han sido amigos durante años. No pasa nada entre Irina y Lewis", indicó la fuente cercana a Irina Shayk. De hecho, el amigo de la modelo aseguró que tienen buena relación, pero de amigos, ya que siempre se han apoyado y tienen una amistad de más de 13 años.

Triángulo amoroso

Los rumores de relación llegan poco después de que se comentara la situación personal de Irina Shayk, pero no con Lewis Hamilton, sino con Tom Brady. La modelo y el jugador de fútbol americano disfrutaron de una bonita velada en Nueva York. Y es que, los dos fueron vistos en el Bajo Manhattan cenando juntos en Brasserie Fouquet's New York, lugar en el que estuvieron dos horas.

Según el medio TMZ, que fue el encargado de hacer públicas las imágenes de Irina Shayk y Tom Brady, se sentaron juntos en una mesa y estuvieron hablando mientras él se comía una hamburguesa de 30 dólares. Las fuentes que hablaron con el medio dijeron que se habían mostrado muy cómodos, por lo que llamó la atención que solo cuatro días después de estar con el jugador en Nueva York, estuviera con Lewis Hamilton en París.

Los rumores de un posible romance con Tom Brady no llegan tras las fotos, sino que ya venían de antes porque se les ha visto juntos anteriormente. La noche anterior a la cena, Tom Brady e Irina Shayk coincidieron en una fiesta, pero no estuvieron juntos, sino que mantuvieron las distancias. De hecho, una fuente le dijo a page Six que hablaron brevemente durante la celebración, pero que se saludaron igual que él "saludó a muchas otras personas".

En esta noticia

Irina ShaykModelo

Lewis HamiltonPiloto