Sin embargo, desde Inglaterra todo apunta a que la felicidad no estaría tan presente en su vida y 'culpa' de ello tendría Irina Shayk, con quien mantuvo una relación sentimental. Una persona del círculo del futbolista ha dicho a The Sun: "Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida". Unas palabras que podrían dejarle muy mal parado en cuanto a su nueva relación se refiere.
Al parecer, Cristiano Ronaldo cree que el motivo de su ruptura con la modelo rusa fue que ella quería tener un hijo y él no porque en ese momento estaba centrado en el fútbol y ya tenía a su primogénito, Cristiano Jr. La fuente añade: "Nunca pensó que Irina alguna vez se iría". Por otro lado, señala que podría estar celoso de la bonita relación que ahora tiene con Bradley Cooper, con quien ha tenido una hija.
¿Será verdad?
Evidentemente estas informaciones no han sido confirmadas ni tampoco se sabe si sería cierto que se ha interesado por su vida, aunque quizás sigan manteniendo el contacto. Lejos de esto, Georgina Rodríguez, la oscense con quien mantiene una relación, se muestra muy feliz a través de las redes sociales y nada apunta a que entre ellos dos pudieran existir problemas. Felices con sus cuatro hijos, comparten cada momento lejos de los rumores que pudieran estropear lo que han construido juntos.