Mariló Montero acudió a la misa funeral en memoria de Carmen Hortal para apoyar a la hija de la fallecida, Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana recibió una de las peores noticias de su vida el pasado 20 de julio, fecha en la que falleció su madre, Carmen Hortal, que murió a los 88 años tras no poder superar los problemas de salud que arrastraba.
Desde el primer momento recibió el cariño de familiares y amigos, entre los que están numerosos compañeros de profesión. De todos modos era verano, asà que mucha gente estaba de vacaciones, por lo que decidió hacer una misa funeral en memoria de su madre este lunes.El apoyo de una gran amiga
AsÃ, casi dos meses después del deceso, Ana Rosa Quintana sintió de nuevo el calor de sus amistades. Dentro de ellas destaca Mariló Montero, una de sus rivales en las mañanas, ya que ella se encarga del magazine matinal de La 1, mientras que Quintana presenta en Telecinco.
Pese a la rivalidad laboral, ambas son Ãntimas amigas, algo que habÃan expresado en el pasado. En la actualidad siguen compartiendo amistad, por lo que Mariló Montero no dudó en desplazarse a la iglesia en el que se celebró el funeral en memoria de Carmen Hortal.Como una imagen vale más que mil palabras, Mariló Montero se acercó para saludar a Ana Rosa y darle el pésame en persona. Tal es el cariño que se tienen, que no se dieron la mano, o dos besos, o intercambiaron cuatro palabras, sino se fundieron en un caluroso abrazo que a buen seguro reconfortó a Ana Rosa Quintana.