Cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pusieron punto final a su noviazgo, rápidamente se dijo que algunos de los problemas de la pareja venían por la familia del futbolista, principalmente por su madre, que se entrometía demasiado en la vida privada de CR7. Con la llegada de Georgina Rodríguez, todo era alegría. Eran más que suegra y nuera, eran grandes amigas... hasta ahora.
Si hace un par de semanas se decía que Dolores Aveiro se había convertido en una madre para la modelo, que no tiene demasiada relación con la suya, ahora la madre del portugués no quiere ni ver a Georgina Rodríguez, a la que ha dejado incluso de seguir en las redes sociales.
Un distanciamiento del que se ha hecho eco Vidas. El medio luso apunta que su distanciamiento comenzó el día que la madre de Cristiano Ronaldo se dio cuenta de que su hijo estaba formando una familia en la que ella ya no era la matriarca. Ha encontrado una mujer junto a la que es feliz y en la que confía plenamente para que se encargue de sus hijos; es más, junto a ella tendrá su cuarto hijo, el primero biológico.
Todo el mundo está sorprendido por lo ocurrido
" Desde que nacieron los gemelos se nota un distanciamiento. Antes estaban muy unidas, pero algo ha cambiado. Dolores Aveiro es muy activa en las redes sociales, incluso sigue al novio de su hija Katia, por lo que causó mucha sorpresa el haber dejado de seguir a Georgina. Ella, a pesar de seguir siguiendo a su suegra, también ha dejado de poner 'me gusta' en sus fotos. Una actitud que ha causado una gran sorpresa", apuntan desde el citado medio.
Un distanciamiento que se ha podido ver tanto durante sus vacaciones de verano, como en el palco del Santiago Bernabéu. Allí acudieron Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez a seguir uno de los partidos del Real Madrid y se sentaron a muchas sillas de distancia. ¿Conseguirán reconducir su relación el día que nazca el bebé que está en camino?