La polémica de Álvaro Muñoz Escassi continúa, y ahora ha sido una amiga suya la que ha decidido tomar la palabra para alzar la voz a su favor en el programa 'Vamos a ver', con el que ha podido hablar. Oriana, la mujer en cuestión, ha contado que ha tenido varios encuentros con él, y que habló con el jinete el mismo día de su entrevista.
Según ha comentado Kike Calleja en el programa, Oriana tiene 29 años, es de Venezuela y lleva una década en España. También se conocen dese hace años, y tal y como le ha indicado ella, tiene una amistad muy íntima con Escassi. Todo surgió entre ellos cuando un amigo en común les presentó en Sevilla. "¿Como cuántos encuentros habéis podido tener?", le preguntaba Kike Calleja, y ella decía: "Como cuatro o cinco".
La mujer ha insistido en que mantienen el contacto en medio de la polémica, y ha dicho sobre su entrevista en '¡De viernes!': "Me mandó un saludo tocándose la nariz". Asimismo, ha contado que le vio bien en la entrevista y ha hablado de algo que le llamó la atención sobre María José Suárez, diciendo: " Me sorprendió la parte de que es desconocedora cuando ella es conocedora de eso. Si escucha esto, va a saber quién soy yo".
Por otro lado, además de contradecir lo dicho por María José Suárez, no ha tenido muy buenas palabras sobre ella, porque ha indicado que le parece una persona un poco fría y muy callada: "La típica chica que hace las cosas para contentar a la otra persona", ha dicho desde su opinión.
le ha defendido sin pensárselo
Y en cuanto a Escassi no tiene nada malo que decir, así que ha comentado lo siguiente, halagándole: " Él como persona es super espectacular, muy caballero, no tendría nada malo que decir de él". Kike Calleja, que ha sido quien ha podido hablar con ella, ha contado que si ella ha sacado la cara es porque cree que la situación que está viviendo Escassi es injusta, así que le ha defendido sin pensárselo.