FAMOSA EN CUEROS

La amenaza a Emma Watson sobre la filtración de fotografías suyas desnuda es falsa

La actriz de 24 ha vuelto a estar tranquila después de que la cuenta atrás de 4Chan llegase a cero para finalmente redirigir a otra página donde admitían que se trataba de una farsa.

Sara Gallego Ortiz 26 Septiembre 2014 en Bekia

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El discurso sobre feminismo que dio Emma Watson en la ONU para la plataforma 'HeForShe' ha dado la vuelta al mundo. Así que la la web 4Chan aprovechó que la actriz estaba siendo noticia para publicar una emenaza: "Hace estúpidos discursos feministas en la ONY y ahora sus desnudos estarán online".

De esta manera, un conjunto de internautas anónimos prometieron difundir fotografías subidas de tono de la embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson. Y por si esto no fuera suficiente, se creó una página web llamada 'Emma, eres la siguiente'), que actualmente se encuentra cerrada, donde un reloj daba la cuenta atrás para la publicación de las íntimas fotografías.

Pero cuando el marcador llegó a cero, la página web redirigía a otra llamada Rantic que se presenta como "una empresa de marketing en redes sociales que ha participado en algunas de las campañas y vídeos musicales más virales". En esta página han asegurado que todo se trataba de una estrategia de marketing que buscaba cerrar 4Chan. Parece que la empresa habría obtenido la atención requerida ya que tuvo más de 48 millones de visitas, 7 millones de usuarios compartieron el enlace y le dieron a 'Like' en Facebook y por último, más de 3 millones de tuiteros mencionaron el supuesto desnudo.

La página tuvo más de 48 millones de visitas

Incluso la web Rantic ha explicado en su página web porqué decidieron cerrar 4Chan: "Querido Obama, hemos sido contratados por publicistas de famosos para llamar la atención sobre este desagradable tema. Las recientes filtraciones de desnudos de famosas en los dos últimos dos meses ha sido una invasión de la privacidad y también es un claro indicativo de que Internet necesita ser censurado". Sin embargo, Rantic parace no ser una empresa de marketing y podría tratarse de otra farsa.

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