El hijo de Raphael, Manuel Martos y la hija de del político José Bono, Amelia Bono, se convirtieron en padres por cuarta vez recientemente. El 27 de octubre nacía Jaime, el pequeño de cuatro hermanos del matrimonio Martos-Bono, un esperado bebé, que se convierte en el cuarto varón de la familia.
Tras su presentación en la puerta del hospital, Amelia Bono comenzó su recuperación para volver a tener la figura pre-parto. Hace unos días, la empresaria compartía en su cuenta de Instagram sus sensaciones en la recuperación: "Bueno, pues toca empezar la recuperación. De peso me he recuperado muy bien porque he cuidado mucho mi alimentación con un plan que me hizo Patricia Pérez", explicaba Amelia Bono, junto a una fotografía de ella estirando. "Pero la elasticidad... Ay, Dios... Dándolo todo llego a la rodilla. Calculo un mes y medio para tocar tobillo", concluía la mamá todoterreno.
Esta fotografía produjo mucha polémica en las redes sociales por la pronta recuperación de Amelia Bono. Ella misma ha explicado en Instagram: "Para todos a los que ha llamado la atención mi rápida recuperación os cuento "mi secreto" ". Se ha mostrado muy sincera y ha aclarado que "nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de "famosas" que cuestan un dineral. El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores". Bono ha indicado que su cuidado se ha basado en cuatro puntos.
"Un buen plan de alimentación que me hizo Patricia Pérez que se basaba en carbohidratos, proteínas, fruta y verdura, dejando los refinados y, con mucho esfuerzo, las "porquerías", para no tener esos picos de insulina que te hacen querer comerte la heladería entera (con dependiente y todo) el lujo que me daba era alguna onza de chocolate negro cuando no podía más. Esto ha hecho que coja 11 kilos en el embarazo", explicaba Amelia Bono.
"Hacer deporte de poca intensidad pero constante, andando 6 kilómetros diarios y haciendo una tabla simple en casa. Empecé a buen ritmo y lo fui bajando a medida que la tripa aumentaba". Pero el gran 'secreto' para Amelia Bono es el cariño: "Ser muy mimada por mi marido y mis niños, que me han tenido como una reina. Esto creo que ha sido lo más importante". Aconseja " la prevención en la gestación es el mejor remedio para una buena y rápida recuperación".
La empresaria también aclara la ayuda que tiene en casa: "Sí, tengo una persona en casa que me ayuda. Hay algunas que os parece algo malo, yo no lo veo así. Tenemos la suerte de trabajar Manuel y yo y podemos afrontar ese sueldo para que nos echen una mano con los cuatro", zanjaba Amelia Bono.
Un embarazo seguido a través de su red social
Amelia Bono es una mamá aficionada a la red social Instagram. En muchas ocasiones comparte fotografías en compañía de sus hijos, aunque siempre sabe cómo proteger su identidad. Hace una semana, compartía una tierna fotografía de Jaime dándole la bienvenida a casa. Y es que Amelia Bono no anunció su cuarto embarazo en una revista del corazón a golpe de talonario sino que decidió que Instagram era la plataforma perfecta para anunciar la buena nueva.