"Bueno, pues toca empezar la recuperación De peso me he recuperado muy bien porque he cuidado mucho mi alimentación con un plan que me hizo @patriciaperezoficial, pero la elasticidad... Ay, Dios... Dándolo todo llego a la rodilla. Calculo un mes y medio para tocar tobillo", decía en sus redes sociales junto a una imagen que no deja lugar a dudas.
Desde luego que Amelia Bono está estupendísima de cuerpo y se ha recuperado muy bien de la cesárea por la que llegó al mundo su cuarto hijo junto a Manuel Martos. Un bebé que llegó al mundo el pasado 27 de octubre y que tres días después fue presentado en sociedad a las puertas del hospital madrileño en el que nació.
Amelia Bono, con una figura envidiable
La feliz mamá fue la encargada de llevar en brazos al recién nacido, al que le dedicó un precioso mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida. Unas palabras que comenzaban con un "sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad". Ahora, apenas diez días más tarde, Amelia Bono, físicamente, está estupendo y con un cuerpo envidiable.