Amelia Bono y Manuel Martos han aparecido públicamente como lo hacían antaño con motivo de la presentación de un nuevo proyecto de Juan Magán, amigo del matrimonio. Los dos decidieron apostar de nuevo por su amor dándose una nueva oportunidad, y han demostrado que forman un tándem perfecto, unidos más que nunca.
La hija de José Bono y el hijo de Raphael pasaron por un gran bache en su relación y como consecuencia tomaron la decisión de separarse. Fue en julio de 2021 cuando hicieron saber la noticia a través de un comunicado, diciendo: " Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir".
Sin embargo, y pese a no seguir siendo una pareja, siguieron viviendo en la misma casa familiar por el bien de sus cuatro hijos. Poco a poco se fueron distanciando, hasta que Manuel Martos se mudó, quedando más claro que sus vidas ya estaban desligadas.
Mientras que a él no se le relacionó sentimentalmente con nadie, ella comenzó a rehacer su vida, siendo vista en octubre de 2021 con el directivo madrileño Fernando Ligués, sin embargo, fue un romance más bien efímero y separaron sus caminos. Tras confirmar su ruptura se dejó ver con Martos, y en enero de 2022 no dudaron en hacer una escapada familiar.
El acercamiento cada vez era más evidente, hasta que por fin se supo que se habían dado una nueva oportunidad, dejando a un lado sus diferencias. La noticia llegó en junio de 2022 con una romántica foto, diciendo: "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".
Felices por su segunda oportunidad
En esta última aparición pública se les ha visto cómplices, no obstante, han preferido no hablar de su situación, diciendo que los niños están bien y ellos también. Cuando han sido preguntados por las segundas oportunidad, afirmando la reportera que son buenas, ella ha dicho: "Siempre, gracias", marchándose sin decir nadie más.