Manuel Martos y Amelia Bono ya están en casa con su bebé, pero antes de instalarse en su domilio con el pequeño Gonzalo han tenido la amabilidad de presentar al niño ante los medios congregados en las puertas del Hospital Ruber de Madrid en el que nació.
El matrimonio posó amablemente ante las cámaras, sonriendo y saludando, aunque sin mostrar la cara de su bebé. Posteriormente se desplazaron a su coche para poner rumbo a su domicilio y empezar ya su nueva vida con su tercer hijo.
Tres niños para Amelia Bono y Manuel Martos
Desde este día, los hijos mayores de la pareja podrán tener un nuevo compañero de juegos, otro niño, ya que la niña se resiste a esta pareja. A punto de nacer Gonzalo, el tercer retoño de la pareja, Amelia confesaba que intentará ir a por la niña, algo que se le sigue resistiendo. Manuel y Amelia se casaron en junio de 2008. El matrimonio tenía ya a Jorge, de cuatro años, y de Manuel, de tres.
En mayo se conoció que Amelia Bono estaba embarazada de su tercer hijo; tiempo después se anunció que el bebé sería otro varón y que nacería en torno a Navidad, aunque finalmente se adelantó y vino al mundo el 11 de diciembre.