Amelia Bono y Manuel Martos siempre han estado muy unidos y nunca han dejado de ser una gran familia junto a sus cuatro hijos, a pesar de haber estado un año entero sin hacer vida de pareja. Sin embargo, el amor lo puede todo y hace apenas unos días desvelaron que se habían reconciliado y se habían dado una segunda oportunidad como pareja sentimental. Una noticia que ha generado mucha felicidad entres sus familiares y amigos más cercanos, y sobre todo, una gran felicidad a los cuatro pequeños que tiene en común. Una ruptura que posiblemente haya pasado por desapercibida entre sus hijos, pues Amelia y Manuel decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo para que así sus hijos no notaran nada distinto en sus rutinas diarias.
Ahora se ha podido captar a la pareja realizando unas compras en un conocido centro comercial en compañía de uno de sus hijos. Bono y Martos se han mostrado como cualquier pareja normal y enamorada. La hija del ex Presidente del Congreso José Bono y el músico se están dando una segunda oportunidad y todo apunta a que han vuelto a apostar fuerte por su relación, pues ambos han vuelto a lucir en sus manos sus alianzas matrimoniales. Amelia Bono y Manuel Martos forman una de las grandes parejas del panorama español y por eso sorprendió mucho su ruptura en junio de 2021 y justo cuando acababan de cumplir 13 años de casados y 15 de pareja.
En este año separados, tanto Amelia Bono como Manuel Martos han hecho vidas separadas. Es más, ella mantuvo un fugaz romance con el empresario Fernando Ligués, sin embargo, su vínculo amoroso con Manuel Martos terminó siendo más fuerte. La reconciliación de matrimonio coincide con el aniversario de su boda, pues el 27 de junio de 2022, la pareja hace 14 años de casados y 16 como pareja. Hace 14 años que se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de San Juan Bautista, en Toledo, ante 600 invitados. Una ceremonia de lo más romántica y adecuada para la feliz pareja.
Desde que pusieron punto final a su matrimonio, la pareja ha compartido numerosos planes familiares, con el objetivo de conservar la estabilidad emocional de sus cuatro hijos en común. Esta estabilidad ha sido primordial para Amelia Bono y Manuel Martos, es por eso que ambos decidieron seguir conviviendo en la misma casa, a pesar de haber finalizado toda relación sentimental. Sin embargo, el bienestar en la vida de sus hijos se ha antepuesto ante cualquier sentimiento entre ellos.
Los motivos de su separación
Fieles a su estilo de vida, ni Amelia Bono, ni Manuel Martos dieron muchos detalles al fin de su relación. Simplemente, se limitaron a decir que llevaban bastante tiempo distanciados y que habían tomado la decisión de emprender caminos diferentes. Una ruptura que como se ha podido ver ha sido de lo más amistosa. Además, en su día aseguraron que no había terceras personas metidas en su ruptura.