Ha sido la revista Hola la que ha confirmado la noticia de la reconciliación. La pareja decidió poner punto final a historia de amor a finales del mes de junio de 2021, momento en el que enviaron un comunicado confirmando su separación pero asegurando que nada iba a cambiar en cuanto a lo bien que se llevaban. Al parecer, Amelia Bono y Manuel Martos llevaban un tiempo distanciados y decidieron que lo mejor era emprender caminos separados.
Dicho comunicado decía: "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora". Tras esto, no dejaron de sucederse publicaciones conjuntas, pues han seguido incluso viajando juntos a pesar de esta ruptura. El pasado verano, después de confirmar la ruptura, estuvieron de vacaciones en Marbella, en noviembre acudieron a un espectáculo con sus hijos, han viajado a la nieve en invierno y, recientemente, se les ha podido ver de nuevo en Marbella.
Señales de que todo iba bien
Pues bien, esa buena sintonía ha resultado ser mejor de lo que pensaban y han decidido darse una segunda oportunidad. El matrimonio hacía vida normal con los hijos y parece ser que han optado por volver a reencontrarse como pareja después de este impass en su relación. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas? Sin duda, para Amelia Bono y Manuel Martos lo son, y mucho.