Parece que Marbella se ha convertido un año más en uno de los destinos más visitados por los famosos pese a que la pandemia del coronavirus haya puesto un poco más difícil disfrutar de las vacaciones. Amelia Bono y su marido, el productor Manuel Martos, elegido este destino de Málaga para disfrutar de sus vacaciones veraniegas junto a sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, González Jaime.
La pareja ha podido ser vista durante una de sus jornadas playeras, ian pues han optado por alquilar unas tumbonas y una sombrilla. El matrimonio ha podido relajarse a la sombra y ha sido en uno de esos momentos cuando Amelia Bono ha tenido un gesto bastante cariñoso con su marido, puesto que se ha inclinado hacia el para besarle.
La hija del expolítico José Bono se ha estado dando un chapuzón en solitario llevando en su mano un sombrero de paja. El tiempo ha acompañado bastante y seguro que se ha llevado un buen bronceado. Los dos han derrochado complicidad en todo momento y parece que el paso de los años no hace mella en su relación.
Ellos no son los únicos que han viajado hasta Marbella ya han estado acompañados de otros familiares como la madre de Amelia Bono, Ana Rodríguez, o también su hermana Ana que ha ido acompañada de su hija. Pero este no es el único viaje que ha realizado durante el verano puesto que el matrimonio ha estado visitando distintos lugares junto a sus hijos. Traspasar el confinamiento Madrid, pusieron rumbo a Ibiza y poco después Asturias.
Más famosos en Marbella
Otros rostros conocidos que también están disfrutando de la costa marbellí son las hermanas Matamoros, Anita y Laura, quienes también han compartido momentos de complicidad. Y otras dos mujeres que han coincidido en la playa han sido Carmen Lomana y mar Torres, la expareja de Froilán.