El hijo mayor de la pareja, Jorge, ha disfrutado del día de su primera comunión rodeado de toda su familia.
El 8 de mayo de 2019 el hijo mayor de Amelia Bono y Manuel Martos, Jorge, celebró su primera comunión. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción perteneciente a la localidad madrileña de Aravaca. En esa misma parroquia recibieron su primera comunión la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, esta casualidad se debe a que los tres estudian en el mismo colegio, Santa María de los Rosales.
Como era de esperar toda la familia del músico y de la celebrity acudió a está cita tan especial, incluidos los cuatro abuelos del pequeño. Mientras que los abuelos maternos, el ex Ministro de Defensa, José Bono, y su exmujer, Ana Rodríguez, acudían por separado, los abuelos paternos, el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, llegaban juntos a la parroquia. El pequeño Jorge también estuvo arropado por su tía Sofía Bono y su bisabuela materna.Tras la ceremonia, toda la familia ha continuado la celebración con un banquete en el que han podido degustar carnes o pescados a la brasa en el restaurante Filandón ubicado en El Pardo. Para la ocasión, Amelia Bono eligió un traje de pantalón en color verde agua con una sandalias de tacón negras y unos llamativos pendientes en forma triangular. Por su parte, Manuel Martos eligió un look más discreto con una traje azul marino y una corbata de lunares.
Amelia Bono, sorprendida por la relación de Bustamante y Yana Olina
Los periodistas presentes en el evento aprovecharon para preguntar a Amelia Bono por la relación entre su excompañero de 'Bailando con las estrellas', David Bustamante y su pareja de baile Yana Olina. "Ah! ¿Sí? ¡Qué bien! Me alegro mucho por él y por ella, son estupendos los dos" respondió la hija de José Bono muy sorprendida.