Tres días después de su llegada al mundo, el pequeño Jaime ya está en casa junto a sus otros tres hermanos. Amelia Bono y Manuel Martos han presentado al recién nacido a la puerta del hospital con una sonrisa de oreja a oreja.
El matrimonio no puede estar más feliz de tener a sus cuatro hijos juntos en casa después de que el pasado 27 de octubre llegara al mundo Jaime, que muy pronto se convertirá en el mejor compañero de juegos de Jorge de siete años, Manuel de seis, y Gonzalo de dos.
El tierno mensaje de bienvenida a Amelia Bono a Jaime
Un bebé al que Amelia Bono le dedicó un tierno mensaje a través de ese mismo medio para anunciar su llegada al mundo: "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días . Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!".