Y es que nadie mejor que ella, que está a punto de convertirse en madre de familia numerosa -el nacimiento de su tercer hijo está previsto para Navidad-, para ofrecer consejos sobre cómo ahorrar en la vuelta al cole tras las vacaciones de verano.
Para Amelia Bono, su mejor ayuda con la vuelta a la rutina -"ya hacía falta después de dos meses y medio de vacaciones con los niños"- es contar con el apoyo de su marido Manuel Martos. " Primordialmente el que me ayuda en el día a día es mi marido, y se lo agradezco ".
Amelia Bono y Manuel Martos, serán padres de familia numerosa en Navidad
Además, con una gran sonrisa la hija de Bono ha mostrado su ilusión por empezar a preparar la habitación de su tercer hijo, aunque ya está pensando en el futuro puesto que todavía le queda un sueño famiiar por cumplir: tener una niña.
"Ahora voy a disfrutar de éste, que me apetece muchísimo y estoy encantanda de que sea otro chico. Lo importante es que venga bien porque aunque parece un tópico es así, pero sabéis que quiero la niña. Y yo creo que sí, que me voy a animar a por otro ".