Como muchas otras celebrities, Amelia Bono y su marido Manuel Martos han hecho las maletas para comenzar a disfrutar de unos días de vacaciones entre Ibiza y Formentera en compañía de sus tres hijos. Éste es el primer verano que pasan como familia numerosa.
Una vez que han llegado a la isla han comenzado a disfrutar de unas jornadas en las que Amelia Bono ha combinado el deporte con la relajación tomando al sol en alta mar, momento en el que hemos podido ver la envidiable figura que luce tras tres partos.
Amelia Bono luce cuerpazo siete meses después del nacimiento de su tercer hijo
"Tomando un poco el sol antes de comer en el fantástico besobeach de Formentera", decía en Instagram junto a la imagen en la que está tumbada en la cubierta de un barco con un bikini bicolor blanco y naranja.
Unos días de descanso en familia de los que la hija de José Bono está disfrutando al máximo: "Hay cosas que te llenan de felicidad pero esto te llena de un sentimiento que yo soy incapaz de describir con palabras", comentaba junto a una instantánea en la que aparece junto a sus dos hijos mayores y con el mar al fondo.