Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían hace unos días anunciando a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin duda alguna fue una noticia chocante y más teniendo en cuenta que acaban de celebrar su aniversario de bodas. Los dos han decidido separarse de manera amistosa por el bien de los niños que tienen en común y al parecer todo apunta a que llevan varios meses haciendo vidas por separado.
Pero lo cierto es que estas vidas por separado nada tienen que ver con la vivienda en la que residen, ya que el siguen compartiendo hogar para estar toda la familia al completo y hacerlo todo más fácil. Ambos han decidido iniciar una nueva etapa en sus vidas pero continuarán muy unidos tal y como se ha podido apreciar con motivo del 40 cumpleaños de Amelia Bono. La hija del ex Presidente de Castilla-La ha sido vista en compañía de su ya expareja Manuel Martos y de los cuatro hijos que tienen en común.
Los dos han sido fotografiados juntos y a juzgar por las imágenes nada parece indicar que hace escasos días hayan anunciado que ya no son pareja. Incluso a través de las redes sociales compartió una imagen bastante familiar junto a sus cuatro hijos y su ya exmarido sin importar que ese lazo haya desaparecido. En todo momento han dejado claro que no ha habido terceras personas y esta estampa recuerda bastante a la que protagonizaron hace medianamente poco Iker Casillas y Sara Carbonero cuando se reunieron con motivo del cumpleaños del exportero junto a los dos hijos que tienen en común.
Las edades de los niños son muy similares y ahora tanto Amelia Bono como Manuel Martos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que se mantenga la estabilidad de su familia y que sus hijos sigan siendo felices. De momento no se sabe si el hecho de que sigan compartiendo casa será algo temporal o si por el contrario decidirán también separarse en ese sentido.
No es la única ruptura en la familia
Sea como fuere no está siendo un momento fácil en la familia de los Bono teniendo en cuenta que ella no ha sido la única que ha anunciado su ruptura en estos días puesto que también su hermano José Bono Junior ha hecho saber que su relación con Aitor ha acabado después de que además pusieran su boda por algunos problemas en la relación. Es un momento se desmintió que pudiese existir una crisis pero el tiempo ha demostrado que las cosas entre ellos no estaban bien y que han decidido no seguir adelante con el enlace en vista de que no quieren seguir compartiendo sus vidas.