Sin embargo, según María Eugenia Yagüe en 'Mañaneros', la hija de José Bono y el productor musical se habrían dado una tercera oportunidad. Esta noticia llega después de que La Razón enseñara imágenes de la pareja en el concierto de Sebastían Yatra en el Starlite de Marbella. "Está todo bien, nos llevamos fenomenal. Manuel y yo estamos muy bien. Somos una familia y en familia hemos estado este verano disfrutando de Marbella", decía Amelia Bono al periódico.
Ahora, la colaboradora del programa de la cadena pública ha dado más detalles sobre esa posible oportunidad a raíz de una fuente muy cercana a la familia. "Ha sido una pareja que siempre se ha querido muchísimo", decía para contextualizar la situación de los dos miembros del matrimonio. Sin embargo, Yagüe no sabía el motivo por el que no lo han confirmado ellos dos, según su opinión: "Quizás porque hay una exclusiva por el medio o quizás porque les da vergüenza". También añadía que se podía deber a que no quieren precipitarse y prefieren ver cómo evoluciona la relación. No obstante, ha asegurado: "En este momento están juntos y están bien. Siempre se han querido mucho".
Amelia Bono carga contra la noticia
"Nunca desmiento ni afirmo nada, pero os tendría que dar vergüenza. Que una expareja se lleve bien, se respete, puedan salir con amigos y, es más, que se quieran, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo?", ha dicho, asegurando que esas personas "solo tienen envidia y rabia en su cuerpo". No obstante, ha pedido a sus seguidores que se acostumbren a verla con Manuel Martos muchas veces. "Dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias, amigos y como nosotros queremos. Gracias", ha finalizado sus declaraciones.