Tras anunciar su separación como dúo, los cantantes hablaron sobre su carrera y sobre un incidente que uno de ellos sufrió antes de llegar a la convocatoria.
No han pasado muchos días desde que Andy y Lucas anunciaran que van a tomar caminos diferentes a nivel musical. La noticia pilló por sorpresa a muchos y ellos explicaron el motivo por el que habían tomado esa decisión. A Lucas le diagnosticaron una cardiopatía, por lo que necesita tomarse un buen descanso. En cambio, el cantante sufrió otro problema de salud solo unas horas antes de que comenzara la rueda de prensa.
"No sé cómo estoy aquí ahora mismo", confesó Lucas a los medios que estaban en la convocatoria. Y es que, según explicó el cantante, pocas horas antes de llegar al lugar de la rueda de prensa, una ambulancia estaba de camino su casa por un cólico nefrítico. "Para que veáis hasta qué nivel llega mi estrés", dijo el cantante. Afortunadamente, su riñón le permitió acudir a la rueda de prensa, donde también estuvo en todo momento su madre, que protagonizó varias anécdotas.La madre de Lucas estuvo todo el rato con su hijo, desde el hospital, hasta la rueda de prensa, donde le entregó un reconocimiento por los discos vendidos a Andy y Lucas. Ella estuvo muy pendiente de todo lo que decía su hijo, menos en un momento en el que su móvil interrumpió la rueda de prensa. Por un despiste de no haber dejado el móvil en silencio, entró una llamada en el teléfono de la madre de Lucas que tuvo el protagonismo durante unos breves segundos.
El informe médico
La rueda de prensa dio para hablar largo y tendido y una de las cosas que se comentaron fue su problema cardiovascular. Recientemente, un vecino del pueblo de Lucas dijo en un programa de televisión que el cantante había entrado en un estanco, dando a entender que pasó a comprar tabaco. Estas declaraciones no le hicieron ninguna gracia a Lucas, que comentó que en los estancos "también se compran euromillones".
Como prueba de su problema de salud, el cantante llevó un informe médico. "Si queréis cizaña, echadle una foto, se la lleváis a vuestro jefe y le decís que este hombre no se está aprovechando de la situación para vender una gira, que no es ningún insensato", indicó Lucas durante la rueda de prensa para aclarar cualquier duda.