La protagonista de embrujadas ve esta medida muy hipócrita por parte de Meryl Streep: "Actrices como Meryl Streep, que felizmente han trabajado para el monstruoso cerdo, vestirán de negro en los Globos de Oro como protesta silenciosa. VUESTRO SILENCIO es el problema. Aceptaréis un premio falso sin esforzaros ni crear un auténtico cambio. Desprecio vuestra hipocresía. Tal vez deberíais vestir todas de Marchesa", escribió en su perfil de Twitter haciendo referencia a la marca de la exmujer de Harvey Weinstein.
Su publicación ha sido muy comentada y Amber Tamblyn utilizó la misma plataforma para reprenderle su comportamiento. "No apoyo a ninguna mujer (u hombre) que se avergüence o se burle de los movimientos de otras mujeres que están tratando de crear un cambio. ¿Nos dice que todos usemos Marchesa? No está a su nivel, Rose", tuiteó la actriz de 'Joan de Arcadia'.
Siguen siendo amigas
"Su publicación fue pública e hiriente con algunas mujeres por lo que se obtuvo una respuesta pública. Hablé con ella hoy, ella sabe cómo me siento. Quiero muchísimo a Rose, eso nunca va a cambiar. Ser crítica con la acción de una persona no es sinónimo de condenar a la persona que está detrás de ella", volvió a escribir horas mas tarde cuando sus seguidores le pidieron que hablara con ella directamente.