Amber Rose y Wiz Khalifa ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' este lunes 8 de julio en una ceremonia secreta. Después de tener un hijo juntos llamado Sebastian, y de que la modelo se tatuara el rostro del rapero en el brazo junto a la frase 'amor verdadero', han querido dar un paso más allá en su relación.
Ambos han sido vistos yendo a un juzgado de Los Ángeles para hacer los trámites necesarios para conseguir su licencia de matrimonio. Esta unión no es de extrañar, ya que la pareja ya había hecho indicios de boda cuando Rose le llamó 'marido' a Khalifa y cuando declaró que " no podía esperar para ser la señora Khalifa ".
La pareja siempre ha mostrado el cariño que siente el uno por el otro. Esta vez, ambos han anunciado a través de Twitter que son marido y mujer. Rose ha publicado que "¡Yay y yo nos hemos casado oficialmente!", y más tarde ha tuiteado: "Felices para siempre", junto con una fotografía en la que ambos están besándose. Mientras, el rapero ha tuiteado emocionado: " Yo y Amber nos hemos casado. La boda será en otoño ".
Unos padres trabajadores
Ambos están volcados con su pequeño, de hecho la modelo ya confesó que " la maternidad es increíble, estoy tan feliz ". Aunque tendrán que alternarlo con su trabajo. Por el momento, el rapero tiene previsto lanzar su nuevo álbum 'Blacc Hollywood' a finales de este año. Pero antes celebrarán oficialmente la unión y, supuestamente, la luna de miel.