Como comentaba en su Instagram, la operación tendrá lugar a lo largo del miércoles 17 y, además, quiso tranquilizar a sus seguidores advirtiéndoles de que estará en las mejores manos. "El Dr. Matlock y el Dr. Fisher cuidarán de mí", comentaba en otra foto, estos dos reputados médicos estéticos serán los que lleven a cabo la reducción de la modelo.
Algo que preocupa mucho a Rose son las posibles cicatrices que le pueden quedar tras la intervención. Hace tan solo unas semanas pedía consejo a través de sus redes sociales: "¿Hay por aquí alguna chica que tras una reducción de pecho sea mucho más feliz aunque le hayan quedado cicatrices?". Fueron muchos los comentarios positivos que recibió donde la animaban a hacer lo que su cuerpo y mente la pedían sin hacer mucho caso a las marcas que pudieran quedarle.
El detonante
Amber Rose comenzó a plantearse esta posible operación tras ser valorada en el show 'Loveline with Amber Rose', donde sus descomunales curvas destacaron más que ella y convirtieron su actuación en algo "incómoda", tal y como aseguró la jueza del concurso. Este fue el detonante que hizo que la modelo anunciara días después a través de su Instagram que se proponía seriamente pasar por quirófano para reducir el tamaño de sus pechos. Confesaba estar algo cansada y que además, su descomunal medida, le había traído más de un problema: "Mis pechos son demasiado grandes, me duele la espalda y no puedo llevar camisetas cortas, además, me veo obligada a usar sostenes de abuela".