La modelo fue vista paseando junto a su novio Alexander Edwards por Beverly Hills luciendo radiante su segundo embarazo.
De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, la hiperémesis gravídica es una condición caracterizada por náuseas severas, vómitos, pérdida de peso y alteración de los electrolitos. Los casos más leves son tratados con cambios en la dieta, reposo y antiácidos. Los casos más graves a menudo requieren una estancia en el hospital. Estos síntomas los describió perfectamente Rose en su vídeo, donde dijo sufrir náuseas extremas, vómitos y deshidratación. Estoy agotada y duermo prácticamente todo el día.
"Dios bendiga a las mujeres", continuaba diciendo la modelo en su publicación de Instagram. "Somos fuertes. Podemos hacerlo. Es muy difícil estar embarazada, no voy a mentir. Para todas las mujeres que sacan bebés de sus cuerpos, Dios las bendiga. Quiero estar fuera. Quiero estar linda. Quiero mostrar mi vientre pero no puedo abandonar el sofá. Estoy tan cansada que no es divertido. Pero al final todo valdrá la pena", añadía.
Amber Rose dice que su segundo embarazo le ha hecho darse cuenta de quiénes son realmente sus amigos. A través de sus redes sociales donde está documentando todo, ha declarado que lo que tenía eran amistades tóxicas: "Es curioso cómo explota mi teléfono cuando hago fiestas en la piscina. Pero cuando estoy enferma y embarazada, todo son grillos. Pero cuando saque a este hermoso y fuerte bebé, no intentes volver a ser mi amiga".