Los rumores acerca de la posible reconciliación entre la modelo Amber Rose y el rapero Wiz Khalifa se han disparado. La pareja apareció besándose en la alfombra roja en un fiesta pre-Grammy el pasado 11 de febrero. Hecho que no dejó indiferente a nadie, pues la pareja rompió en septiembre de 2014.
Rose ha querido aclarar a sus seguidores toda la polémica, por lo que declaró a través de Instagram que el músico y ella seguirán siendo familia el resto de sus vidas, ya que tienen un hijo juntos. Ha querido quitarle importancia al asunto alegando que, después del infierno que han pasado, un beso en los labios para una foto no significa nada. Asegura que ambos mantienen una buena relación de amistad, pero que están mejor divorciados.
Separados, pero bien avenidos
La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2013, tiene un hijo de 3 años, Sebastian, se divorció en septiembre de 2014, tras alegar diferencias irreconciliables.
Una fuente cercana asegura que la actriz y el rapero se llevan bien, pero que no están juntos. También dice que ellos no quieren volver juntos, que tan solo son buenos amigos que se siguen queriendo y se respetan como padres de su hijo.