La cantante está preocupada por los problemas que le están causando el tamaño de sus pechos.
La modelo y cantante posee uno de los cuerpos más voluptuosos del panorama internacional. Sin embargo, esto podría cambiar ya que está pensando en reducirse su pecho por temas de salud. Eso sí, todavía no está segura de dar este paso tan grande. A través de su perfil de Instagram ha anunciado su deseo de pasar por el quirófano para someterse a esta operación y ha decidido pedirle consejo a sus fans. Además, ha pedido que le cuenten sus experiencias y consejos ya que tiene miedo de las cicatrices que le puedan quedar. Muchos de sus fans no han dudado en contestarla y le han escrito sus experiencias, algunos de los cuales animaban a la famosa cantante a hacerlo.
La cantante ha afirmado en la publicación que le duele la espalda por el tamaño de su delantera. Y que no puede llevar camisetas que le queden bonitas por culpa del tamaño. Asimismo, tiene que usar ropa de "abuela" como ha calificado a los sujetadores que usa.
La ex mujer de Wiz Khalifa ha tenido que responder en varias ocasiones a los rumores que atribuían sus exuberantes curvas a la cirugía. Esto es algo que ha negado y ha afirmado que sus pechos son totalmente naturales. La cantante tiene una talla 36 H, que en medidas españolas equivale a una 95 H. También ha negado que su trasero sea producto del bisturí. Otras personalidades que si lo hicieron
Amber Rose no sería la primera celebridad que pasa por el quirófano para reducirse el tamaño de sus senos. Ariel Winter, la actriz de 'Modern Family', con tan solo 17 años decidió someterse a dicha cirugía para sentirse más cómoda con su busto. A lo que más tarde añadió que había sido una de las mejores decisiones de su vida.