Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West en febrero de 2021, algo que sorprendió a todos los seguidores de la pareja. A pesar de ello, parece que no fue una sorpresa para todos según ha confesado Amber Rose en el podcast 'It's Tricky with Raquel Harper'. La cantante conoce muy bien al rapero y es que estuvieron saliendo juntos dos años, desde 2008 hasta 2010.
La entrevistadora le preguntaba a la cantante por la separación entre Kim y Kanye: "Por supuesto que lo vi venir", comenzó contando en el podcast. "Tengo mis propios, no quiero decir sentimientos por él, porque podría sonar como una cosa positiva para Kanye. Así que voy a decir que tengo mis propios problemas y sentimientos sobre cómo sentía que era nuestra relación ".
"Siempre deseé lo mejor para ambos. Nunca he tenido ningún sentimiento ni sensación de tener que decir: 'espero que se divorcien' o que él iba a tener un día de los suyos", ha explicado la cantante afirmando que no era algo en lo que su vida estuviera centrada. "En ese momento, simplemente era feliz en mi matrimonio con Wiz Khalia e incluso después de hacer mi cosa", dijo.
Además, se quiso mostrar alejada del tema y la polémica de la separación, afirmando que nunca ha sido algo que estuviera muy presente en su vida: "Realmente nunca he pensado mucho sobre ello", afirmó. " Cuando finalmente se divorciaron, pensé: 'mmm'. Pero parece que, a pesar de todo, ahora ella está muy feliz con Pete Davidson", terminó contando en la entrevista.
Una nueva aventura romántica
Y es cierto que su vida va mejor, ya que parece que la empresaria está muy contenta con la relación que mantiene con el cómico. Una relación que hicieron pública a través de unas palabras y con unas fotografías juntos en la cuenta personal de Kim Kardashian. A pesar de ello, no hicieron su debut público como pareja oficial hasta la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca, donde mostraron lo enamorados que están.