Amber Rose ha sorprendido a todos con su nuevo y arriesgado peinado. Lo ha mostrado en unas tiernas fotografías en las que aparece con su pequeño Bash jugando en la piscina. La maternidad no ha terminado con el espíritu salvaje de la modelo que ha decidido hacerse un corte en forma de Z que combina su habitual color rubio, algo más largo de lo normal, y el moreno de sus raíces.
Amber ha colgado varias fotos junto a su pequeño en la piscina en su cuenta de Instagram. Son unas fotos muy familiares en las que se ve a ambos compartiendo un momento muy dulce. Junto a las fotografías ha ido explicando a sus seguidores cada situación: "Mi chico quiere aprender a nadar con siete meses...así que lo voy a enseñar". La madre está muy orgullosa de lo grande que es su bebé: "¡Sólo tiene siete meses y usa ropa de 12-24 meses! es un chico grande...ya nació grande". Para terminar, añadió "nos hemos divertido mucho juntos".
Ésta no ha sido la única demostración que la madre no puede dejar de pensar en su pequeño, ya le está planeando hasta la boda. El pasado mes, la modelo compartió una foto en la que aparecía junto a Beyoncé durante el Festival Budweiser y, al mismo tiempo, bromeó sobre su hijo Bash casándose con la hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter: "Mi querida Beyonce y yo estamos planeando que Bash y Blue Ivy se casarán un día.... A Bash le gustan las mujeres mayores"
Amber Rose demuestra que está encantada con su familia
Wiz Khalifa y Amber Rose tuvieron a su primer hijo, Sebastian 'The Bash' Taylor Thomaz, el pasado mes de febrero y varios meses después se casaron en una ceremonia secreta. La pareja está muy feliz y se demuestra su amor continuamente. El rapero confesó que le han encantado los meses en los que ella ha estado embarazada y que la tendria así siempre y ella se tatuó la cara de su marido en el brazo.